sábado, septiembre 08, 2007

Dirigente con antecedentes de corrupción brazo derecho de Zavala





Designan a Alberto Guerrero subcoordinador del voto priista

La dirigencia estatal del PRI confía plenamente en el trabajo de este polémico personaje

Paulo Yolatl / Foto Archivo Intolerancia




De manera sorprendente, Alberto Guerrero Gutiérrez fue designado por la dirigencia estatal del PRI, como subcoordinador de promoción del voto priista en el estado de Puebla. Este personaje se desempeñó como director general del Colegio de Bachilleres (Cobach), estuvo mucho tiempo en el ojo del huracán por el supuesto desvío de recursos públicos; sin embargo, al final logró comprobar el manejo de las finanzas ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS). La presentación se realizó ayer por la mañana en el hotel Camino Real del Centro Histórico, donde la dirigencia estatal del partido, encabezada por Valentín Meneses Rojas, avaló la llegada de este militante.




“Alberto tiene una trayectoria política amplia, tiene una formación política que nos permitirá hacer un trabajo de promoción en todo el estado, que desde luego, va a estar trabajando como brazo derecho de Javier López Zavala”, indicó. Antes de la presentación, Alberto Guerrero platicó por varios minutos a puerta cerrada con el coordinador general de la promoción del voto y con el propio dirigente, quienes de último minuto convocaron a los medios de comunicación para hacer el anuncio.




La dirigencia estatal confía plenamente en el trabajo de este polémico personaje, incluso, espera que sus esfuerzos sean determinantes para ganar las elecciones del 11 de noviembre, en donde se disputarán las 217 presidencias municipales y los 41 espacios del Congreso del estado. El líder político dijo que tanto Javier López Zavala como Alberto Guerrero trabajarán incansablemente para consolidar la unidad y ganar el mayor número de espacios: “vamos por todos los votos priistas y de aquellos ciudadanos que aún no saben por quién votar el próximo 11 de noviembre”.




Por último, Valentín Meneses Rojas refirió que el PRI está trabajando muy fuerte para ganarse la confianza de los votantes en todo el estado: “no dejaremos de tocar puertas, de visitar las colonias, las juntas auxiliares, las rancherías, vamos a acercarnos a los jóvenes, a las mujeres, a los abuelitos y a todas las personas que quieren que Puebla sea una entidad de progreso”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por si fuera poco, por toda la sierra norte, los "legitimos" del PRD, se venden a Lopez Zavala y al PRI, ¿Que no es una eleccion de Estado? Avispados señores del PAN.

Anónimo dijo...

Por desgracia con nuestro voto o sin él, tenemos que sufrir a un Zavala como diputado. ¿Que hizo cuando fue diputado? ¡Nada relevante!. Este tipo de politícos solo le sirven al gobierno que los pone y paga.

Anónimo dijo...

FELICITO A JAVIER ZAVALA POR SU TRABAJO Y CONFIO EN SU TRAYECTORIA Y COMPROMISO SOCIAL Y LA DESIGNACION DE ALBERTO GUERRERO PUES YA NI MODO