jueves, marzo 08, 2012

¿Una madre asesina a su hija y trata suicidio?

Presentamos este caso, se solicitan puntos de vista de este asunto (en la sección comentarios -al finalizar la publicación), que pudiera contribuir en apoyo a las autoridades a dilucidar el arte crimen. Se presentan los datos de los cuales se disponen a nivel particular (medios informativos) los oficiales, desde luego que no se tiene acceso a ellos.

Esto se publicó (tomado textualmente de uno de los periódicos digitales poblanos)

La tarde noche del 6 de marzo de 2012 una madre mató a su hija de apenas 4 años, tras el artero asesinato se envenenó sin lograr su cometido. El marido, dice, que las encontró cuando llamó a su celular (de ella) en varias ocasiones y no recibir respuesta.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió el reporte de vecinos de que en una vivienda de las calles Libertad y Valsequillo de la colonia El Arenal, de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla. 

A las 18:24 horas del martes 6 de marzo, Alejandra y su hija fueron halladas por elementos del Sector 2 de la Policía Municipal Preventiva (PMP), vecinos reportaron un vehículo abandonado sobre la calle Libertad, se trataba de una camioneta de color blanco, marca Volkswagen modelo 2011, con placas de circulación con placas TXF 1924 del Estado de Puebla. 

Mossa Fitness Center 
Página en Facebokk antes de que sea eliminada
Al interior fueron encontrados Alejandra Rocchi de 33 años de edad, quien habría ingerido veneno para suicidarse, luego de haber asfixiado a su hija de sólo 4 años de edad, tras haber tenido una discusión con su esposo. Al filo de las 21:30 horas el Servicio Médico Forense (SEMEFO) acompañó al Ministerio Público, Mónica García Gutiérrez, para llevar acabo la diligencia del levantamiento de cadáver de la menor de cuatro años de edad, la Procuraduría de Justicia de Puebla (PGJ), investiga lo ocurrido e inició indagatoria. 

Las líneas de investigación que se siguen y teorías que han esgrimido algunos atentos lectores:

En el asesinato de la menor e intento de suicidio de la madre existen dudas fundadas para suponer que dicha mujer no habría sido la causante de la muerte de la menor y que por el contrario, hay otro actor intelectual y material en su crimen. Estas son las dudas.

1.- Los autos lujosos marca VW no son propiedad de Francisco, sino de la planta armadora VW en virtud de que utiliza la prestación de renta a empleados de hasta dos autos. Esta prestación de acuerdo al nivel del empleado de la VW le permite darse ese lujo. 

2.- El negocio con inversión suficiente en Mossa Fitness Center no cuenta con prestigio en la zona que fue instalado, sin clientela frecuente suficiente para garantizar el retorno de la inversión. ¿De donde sacó el dinero para esa inversión?

3.- Se sabe, que Francisco y su esposa a la que le pidió el divorcio, pasaban por momentos difíciles (económicamente) al grado de que la mujer debería de atender a la pequeña y trabajar en el Colegio Humboldt. Sin embargo su aparente bonanza económica únicamente era una pantalla.
 Manuel Francisco Piñeiro Arce 
Dentro de la planta armadora VW

4.- Francisco habría contratado seguros de vida de ambas mujeres, siendo beneficiario él. Sin embargo, por ahora, que todo está calientito no ha hecho gestiones de cobro de dichos seguros de vida.

5.- Las fotografías del Facebook de Francisco, eliminó a su esposa y todo aquello que lo relacionara públicamente, antes de haberse cometido el crimen / suicidio.





El esposo Manuel Francisco Piñeiro Arce empleado en la planta armadora VolksWagen de México y propietario de Mossa Fitness Center.  




Alejandra Rocchi Minutti empleada
administrativa del Colegio Humboldt en Puebla. 
 




Mossa Fitness Center
Se publican todas las fotografías de las que se disponen por ahora para calculo de inversión y cruce correspondiente.




Hasta aquí la información publicada corresponde a los siguientes sitios informativos:


























































































Referencias (fuentes de información)
EPRENSA : La Llorona grave por ingerir veneno










No hay comentarios.: