martes, abril 19, 2011

Igor Emilio Ferrer Acuña un patán de carne y hueso

Igor Emilio Ferrer Acuña en una de sus personalidades
 Cualquiera que conoce a Igor Emilio Ferrer Acuña, puede odiarlo o causarle risa. Todo depende de la circunstancia. Si es en su grupo "Secreto" podrá ser hermano pedante, aún cuando él prefiere que lo llamen Poderoso Gran Maestro, si es ciudadano común y corriente, su trato será déspota. el complejo de superioridad que propaga, no solo se ha convertido en un lastre, sino que le ha causado el abandono de sus mujeres. 


Si usted tiene poder, le causará risa, por su actitud megalómana y estúpida, pero con tanta suerte que hasta el gobernador Mario Marín Torres lo aceptó en su gabinete y fue el maestro Francisco Díaz Gil lo recomendó para ser Director de Tenencia de la Tierra durante el sexenio marinista. Zavala y Marín conocieron de cerca a este fantoche, cuyo dinero proviene de actividades ligadas a la explotación sexual de menores según lo publica y documenta Acento 21, además de estar involucrado en el despojo de bienes patrimoniales, gracias a la información que manejó al frente del organismo público, durante el sexenio marinista.
No es accidental que parte de su riqueza provenga de negocios turbios, de complicidades y de usufructo de las delicias del poder marinista, que lo cobijó, lo nutrió y lo solapó.
Poderoso Gran Maestro de la Logia Simbólica del Real Arco, es un déspota idólatra de si mismo. 

Igor Emilio Ferrer Acuña
en una de sus personalidades
Polillita, un anciano burócrata de los cristianos, sufrió las de caín, cuando Igor fue su jefe y gracias a la recomendación de Mario Montero, el megalómano lo tenía arrumbado en algún rincón de la reducida oficina de la Secretaría de Gobernación. Hasta que José Luis, mejor conocido como Polillita, se quejó del maltrato del que era objeto y fue enviado al amparo del coordinador de Enlace Institucional y Participación Ciudadana de la SEGOB, que tenía a su cargo el que fuera secretario particular de Montero, el abogado Ángel López Badillo, quien desde la oscura oficina de la Subsecretaría de Enlace, manejó las aspiraciones fallidas de su jefe. Polillita se quejó y salió ganando, porque fue comisionado a un jefe, que lo más que le pedía, era atender a sus clientes.

Igor Emilio Ferrer Acuña (Hijo del director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México) quien se desempeñó como director de la Tenencia de la Tierra del gobierno del Estado, con un sueldo mensual de 35 mil pesos (incluida la compensación), sin embargo ese sueldo fue suficiente para poseer una Hummer del año, vestir ostentósamente y viajar a diversos paises, en búsca del "santo grial" o de su refrendo de niño consentido, que lo ha marcado toda la vida.

Un espécimen digno de ser analizado por un psiquiatra, quien sin duda, terminará dentro de su grupo, por el placer de la investigación más de lo que pueda aportar.
Igor Emilio Ferrer Acuña
en una de sus personalidades
Zavala, Montero y Meneses, como secretarios de gobernación, conocieron de su trato déspota arbitrario y odioso, pero lo soportaron porque era uno de los miembros prominentes de la mafia, de aquella que prostituye chicas, de aquella que corrompe voluntades, de aquella que respalda delincuentes, como lo publicó Alfonso Ponce de León en Intolerancia Diario.

El testimonio de las víctimas del comercio sexual: Jessica, Sofía y Carmen, originarias de Tlaxcala, Georgina oriunda de Jalisco, Dulce, del estado de Quintana Roo, y Pilar, nativa de Puebla, quienes sufrieron toda clase de vejaciones sexuales durante dos años, según lo publica y documenta Acento 21, fue una de las causas por las cuales su esposa Nuri lo abandonara.

Igor Ferrer logró sacarle información personal de algunos funcionarios marinistas y enemigos políticos que lo habían afectado, desde luego, enamorando a Rocío Gil, secretaria del Director de Investigación Política. Sin embargo, la información fue escasa, porque el Director General de Investigación Política también era miembro del grupo zavalista y no soltaba información privilegiada, por si acaso, filtró información de alcoba. 
Como el comentario de Ferrer, en cuanto a las niñitas que lo atendían en sus bacanales, en donde según él, asistían sus amigos, Zavala y Meneses. Omitiendo a Montero, quien al parecer pertenecía a otro grupo de interés político del gobernado, su compadre.

Entre ese grupo selecto de amigos, son miembros o beneficiados, según lo publicado por acento 21, los siguientes:

  • Francisco Díaz Gil.
  • Mario Francisco Méndez López.
  • Juan y Arturo Hernández Alcántara.
  • Pilar Méndez López.
  • Igor Emilio Ferrer Acuña
    en una de sus personalidades
  • José Luis Márquez Martínez.

Su boca floja y su evidente megalomanía, provocó un distanciamiento con el gobernador Mario Marín, aún cuando lo toleró y de bono de fin de sexenio, le otorgó la facilidad de ayudarse con la información de predios "sin dueño" de sacar duplicados y de "ayudarse" con su grupo.

El crecimiento de su grupo "interno", que corresponde al grupo opositor a la iglesia católica, encontró acomodo en la mixteca poblana, en donde el abogado Algimiro Campos Córdova (pariente de los antorchistas) se hizo su representante, creando un grupo de interés en esa zona. No resulta accidental que la justicia sea lenta en la mixteca y que los grupos de interés sean los mandones.

El despojo de tierras, invasión y otras calamidades se hicieron presentes en la mixteca, al grado que llegaron al poder como autoridades municipales, algunos cabecillas de bandas dedicadas al despojo.

No resulta accidental que es en la mixteca en donde la lentitud del ministerio público provocara enfrentamientos y en algunos casos asesinatos.

Igor Ferrer, encontró una mina de oportunidades, en una mixteca olvidada por el marinismo. Tehuitzingo, Xayacatlán, Ahuehuetitla, Acatlán y otros 11 municipios de la región, cotidianamente son azotados por delincuentes de cuello blanco, por asesinatos sin resolver, por robos y otros delitos, en donde la ley es del más fuerte, de quien ostenta el poder, de quien manipula oportunidades y de quien tiene los "contactos".


Tal es el caso de la desaparición de Nuri su prometida, quien un día tras una golpiza que le propinó Igor Ferrer, nunca mas fue vista. Se decía que se casarían en el Rancho de él, que lo harían con ambiente y disfraces de los hipies o del Rock & Roll, la verdad, nunca se supo del paradero de la joven. Se dice que aún se encuentra, de donde nunca ha salido, del Rancho en Atlixco propiedad de Igor Ferrer, pero temen que se encuentre a tres metros bajo tierra. 
La chica que sustituyó a Nuri y que la odiaba por ser joven y bonita, es la ex secretaria particular del Director de Investigación Política de la Secretaría de Gobernación en el sexenio marinista, Que omito su nombre porque es una mujer casada y nada tiene que ver en la desaparición de Nuri, solo sus celos.

En cuanto al despojo de tierras, Igor Ferrer, estaba enterado, pero el negocio es el negocio y gracias a las islas de impunidad y acuerdos, serán impunes.



Igor Emilio Ferrer Acuña
en una de sus personalidades

Información pública de:

Igor Emilio Ferrer Acuña
Trabaja en NOTARIA.
Estudió Licenciado en Derecho en Universidad de Oriente.
Vive enPuebla de Zaragoza 
Dice que habla Inglés británico, Egipcio demótico (2mil años que no se usa) y Latín
De Puebla de Zaragoza
Nació el 14 de enero
Igor Emilio Ferrer Acuña
en una de sus personalidades,
la menos conocida
  • VENERABLE MAESTRO de la Respetable Logia Simbólica IGUALDAD NO. 105 en los periodos 2007 al 2008 y – actualmente - 2011 al 2012; (TRES VECES VENERABLE MAESTRO). 
  • Worshipful Master of the Symbolic Lodge IGUALDAD NO. 105, in the period of 2007 to 2008 and - now - 2011 to 2012, (THREE TIMES Worshipful Master).
  • PAST EXCELENTE SUMO SACERDOTE DEL CAPÍTULO Constituyente del Gran Capitulo Masones del Real Arco de México Zorobabel No. 20 en el periodo de 2009.
  • EXCELLENT PAST HIGH PRIEST of the Grand Chapter Royal Arch Masons of Mexico Constituent CHAPTER Zorobabel No. 20 in the period of 2009.}
  • AST DIPUTADO GRAN SUMO SACERDOTE del Gran Capitulo Masones del Real Arco de México para Puebla y para Oaxaca. 
  • Past Deputy Grand High Priest of the Grand Chapter Royal Arch Masons of Mexico to Puebla and Oaxaca.

  • PAST GRAN TESORERO del Gran Capitulo Masones del Real Arco de México.
  • Past Grand Treasurer of the Grand Chapter Royal Arch Masons of Mexico.
  • ILUSTRE MAESTRO del Consejo Críptico “Hiram Rey de Tiro” de Masones Reales y Selectos de Puebla México.
  • ILLUSTRIOUS MASTER of the Cryptic Council "Hiram Rey de Tiro” No 9 of Royal and Select Masons of Puebla Mexico.
  • PAST SAPIENTÍSIMO MAESTRO de la Sublime Logia Capitular de Perfección “Giordano Bruno” de los grados 4° al 14° del R.E.A. y A. 
Igor Emilio Ferrer Acuña
en una de sus personalidades
  • PAST WISE MASTER of the Sublime Lodge of Perfection Chapter "Giordano Bruno" for grades 4 to 14 ° of the SCOTTISH RITE.
TESORERO GENERAL para los Valles y Campamentos de Puebla, México.
GENERAL TREASURER for the Valleys and Encampments of Puebla, México. 
PAST DIPUTADO GRAN MAESTRO de la Muy Respetable Gran Logia “Valle de México”.
  • Past Deputy Grand Master of the Grand Lodge “Valle de México "
  • MUY PODEROSO GRAN MAESTRO del Consejo Kadosch del Supremo Consejo de México para el estado de Puebla;
GRADO 32° Supremo Consejo – Lucerna 56 -.
  • MOST POWERFUL GRAND MASTER of the Kadosch Council of the Supreme Council of Mexico for the State of Puebla. Supreme Council Lucerna 56.
  • NOBLE SHRINER de Anezeh Shriners de México.
  • NOBLE SHRINER of Anezeh Shriners from México.

  • Miembro de Honor de la Casa Real de Inglaterra por adopción oficial de la Familia de Lord William Findlay.
  • Honorary Member of the Royal House of England for formal adoption of the Family of Lord William Findlay.
  • CABALLERO DE LA CRUZ ROJA, CABALLERO DE MALTA, Y SIR CABALLERO TEMPLARIO, de la Gran Comandancia de Caballeros Templarios de los Estados Unidos Mexicanos.
  • KNIGHT OF THE RED CROSS KNIGHT OF MALTA, AND SIR KNIGHT TEMPLAR, of the Grand Commandery of Knights Templar of the United Mexican States.
  • PAST EMINENTE COMENDADOR de la Comandancia de Caballeros Templarios Gólgota No. 7 de Puebla.
  • EMINENT PAST COMMANDER of the Knights Templar Commandery Gólgota No. 7, from Puebla. 
  • PAST DIPUTADO EMINENTE GRAN COMENDADOR de la Gran Comandancia de Caballeros Templarios de los Estados Unidos Mexicanos para los territorios de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Guerrero. 
Igor Emilio Ferrer Acuña
en una de sus personalidades
  • PAST EMINENT DEPUTY GRAND COMMANDER of the Grand Commandery of Knights Templar of the United Mexican States for the territories of Puebla, Tlaxcala, Oaxaca and Guerrero.
  • Ungido en la Divina Orden del ALTO SACERDOCIO (Orden de Melquicedec).
  • Anointed in the Divine Order of the High Priesthood (Order of Melchizedek).
  • EMINENTE GRAN PRIMER VIGILANTE de la Gran Comandancia de Caballeros Templarios de los Estados Unidos Mexicanos. 
  • EMINENT GRAND SENIOR WARDEN the Grand Commander of Knights Templar of the United Mexican States.
Igor Emilio Ferrer Acuña
en una de sus personalidades
  • Miembro ACTIVO de QUATUOR CORONATI LODGE No. 2076, de Londres, Inglaterra, UK. Jurisdiccionada a la GRAN LOGIA UNIDA DE INGLATERRA. 
  • ACTIVE member of Quatuor Coronati LODGE No. 2076, London, England, UK. Jurisdiction to the United Grand Lodge of England.
  • Presidente de la GRAN COMISIÓN DE RELACIONES NACIONALES de la Muy Respetable Gran Logia “Valle de México”.
  • PRESIDENT of the GRAND COMMISSION FOR NATIONALS RELATIONSHIPS of the Most Worshipful Grand Lodge “Valle de México. "

El que con lobos anda a aullar aprende.
Algunos amigos de Igor Emilio Ferrer Acuña



Igor Emilio Ferrer Acuña
en una de sus personalidades


COMENTARIOS RELEVANTES HECHOS POR INTERNAUTAS



Igor Emilio Ferrer Acuña.- Dentro de la patología clínica psiquiátrica sufre de lo que se conoce como un severo caso de narcisismo agudo, algo común en los asesinos seriales. Este tipo de pacientes no tolera saber que hay alguien que sea más, tenga más o pueda más, ni tampoco tolera saberse ignorado, lo que le causa verdadera ira y es cuando del narcisismo pasa a la esquizofrenia compulsiva, ejemplos de ésta enfermedad son David Koresh, Jim Jones, Charles Manson, Adolf Hitler, Benito Mussolini y tantos otros líderes carismáticos que terminaron como feroces criminales. Pobre hombre, pero de verdad que necesita ayuda médica urgente, es un homicida-suicida en potencia.

Verdaderos masones mexicanos rechazan investidura del patán poblano.
En el sitio Mundo Masónico

El domingo 18 de mayo de 2008
Anuncia Igor Emilio Ferrer Acuña ofensiva vs Andrés Manuel López Obrador

Si Andrés Manuel López Obrador vuelve a secuestrar tribunas, obstaculizar calles, impedir la libre expresión y propagar doctrinas para desestabilizar al país, “los masones cerraremos pacíficamente las casetas de acceso al Distrito Federal y zona metropolitana”.



Esta advertencia la expresó ayer miércoles el representante de lo que llamó “La Real Orden Republicana, S.A. de C.V”, Igor Emilio Ferrer Acuña, en una conferencia de prensa celebrada en un salón del hotel Camino Real, a la que asistieron pocos reporteros, pero sí un buen número de “hermanos” masones de diferentes logias.



Ferrer Acuña, quien se dijo “maestro y consejero masón”, abrió su intervención explicando que “para los masones ya es tiempo de romper el silencio y estar en contacto con los ciudadanos para actuar en contra del antipatriota López Obrador, que con sus actos desestabilizadores sólo pretende dañar al país y a sus instituciones”.



Con las medidas anunciadas, “vamos a impedir que López Obrador siga propagando sus doctrinas que sólo envenenan al pueblo, ya que quiere realizar un gran plebiscito, empezando en siete estados de la República”, reiteró.



De pronto, la conferencia fue interrumpida por quien dijo llamarse Raúl Mejía Jiménez, con grado 33 de la Gran Logia Masónica del Valle de México, para recriminar a Ferrer Acuña el haber convocado sin ninguna autoridad a una rueda de prensa con la representación de la masonería del país.


Y le dijo: “a usted no lo reconocemos los auténticos masones a quienes dice representar. Rechazamos lo que diga aquí y a donde se pare. Sabemos, por investigación, que usted Ferrer Acuña, es funcionario público, perteneciente a la Secretaría de Gobernación de Puebla, donde beneficia con permisos y condonaciones de pago a sus amigos y ahora quiere sorprender a los medios de comunicación con la falsa mascara de la masonería”.



Dicho esto, Jiménez presentó a quienes lo acompañaban, cinco personas más, “representantes legales de la Organización Masónica Mexicana, que aglutina a las logias del Valle de México, “Lázaro Cárdenas del DF”, la Logia México No.1 en el DF y a la “Forjadores de la Justicia”.



Antes de abandonar el salón, todos ellos, mostraron su desacuerdo por el desplegado publicado ayer martes a nombre de la “Real Orden Republicana”, en el que Ferrer Acuña pide desconocer al usurpador de López Obrador y convoca al pueblo a buscar una fuerza pacífica para impedir que aquel siga dañando al país”.


A Ferrer Acuña no le quedó otra que explicar que “estos son enemigos de la masonería y quizás lo sean de López Obrador al desconocer a la Real Orden Republicana, con establecimiento en Puebla”.



Aceptó que efectivamente trabaja en la Segob de aquella entidad, pero rechazó que sea corrupto. “Soy un servidor público honesto, orgullosamente masón... muchas gracias por haber venido”.


Una farsa mal hecha la organización de Igor Emilio Ferrer Acuña

Fraternidad Masónica afirma que:

Esta pagina la encontre deambulando por internet... 
Es la Real Orden Republicana, según esto se hacen llamar como una Asociacion que aglutina en su seno los diferentes ritos de la Masoneria... pero su pagina es... no se... rara. 
y obviamente las reacciones no se hicieron esperar 
y otro mas 
Lo curioso es que, en la pagina de la "Real Orden Republicana" en la seccion de CONTACTANDO podrán leer que su sede esta en GLASGOW!!!!! y todos los numeros que proporcionan son numeros de lada internacional (aqui en Mexico) 
A ustedes que les parece???


Igor Emilio Ferrer Acuña
en una de sus personalidades


Una burla para la masonería seria, el perfil del patán poblano

Anónimo dijo...
Este articulo comienza que quien lo conozca le causa u odio o risa. Y a mi me causa risa. Yo lo conozco de cuando en los tiempos de la universidad solo hablaba de comics y star wars... Pero tenes que aceptar que ahora da miedo y no él, nosotros, que hemos permitido cosas tan averrantes. La masonería es una practica que no entiendo, pero pena me daria ser mason y que él fuera mi compañero. Ahora bien, y que es de los masones en puebla entonces? una bola de corruptos o de tontos? De todo corazón y víceras y con esto quiero terminar ojala le vaya mal si así la justicia debe ser y bien si se lo merece.






Igor Emilio Ferrer Acuña
en una de sus personalidades

Masones reconocidos en México descalificaron al patán poblano (Igor Emilio Ferrer Acuña), tildándolo de novato e inspirado por Dan Brown

Destapando la cloaca de la "Real Orden Republicana SA de CV"



QQ.'. HH.'.

Me enviaron un excelente análisis sobre el sitio de internet de esta Real Orden Republicana SA de CV, revísenlo con calma:

Quedo a tus apreciables órdenes y un T.'. A.'. F.'. para vos y todos mis QQ.'. HH.'. de vuestro Or.'.

Comp.'. Sealtiel Enciso Pérez (y Apr.'. toda la vida)

masondesudcalifornia@...

Il.'. Dig.'. y Cent.'. Resp.'. Log.'. Sim.'. "Los fieles Obreros de la Baja California" No. 189

Or.'. de La Paz, Baja California Sur. México




Q:.H:. Sealtiel:

Te mando de antemano un saludo y espero estén bien en tu Or:.. En efecto, es una tomadura de pelo y me parece que todo lo que le acompaña también, aunque evidentemente hay intereses políticos detrás de cada uno de los grupos que participaron en esa conferencia de prensa.


Francamente desconozco la procedencia de este grupo el cual insertó un comunicado en Milenio el día anterior a la conferencia que mencionas, pero del análisis de su sitio, me hace deducir algunas cosas:

1. Puede ser de un H:. que está comenzando en la Orden y cree que ese es el camino de la Masonería, influenciado por toda la seudoliteratura surgida de Dan Brown y sus teorías conspiranoicas, o peor aún, de la propaganda antijudía y antimasónica derivada de los protocolos de los sabios de Sión y ya muy autóctonos, de los libros de Salvador Borrego (Derrota Mundial y muchos etcéteras...).

2. El autor debe ser un adulto, con el tiempo y un ingreso que le permitan generar este tipo de "sites". No es complejo ni caro, pero requiere tiempo y experiencia o recursos para diseñar un sitio de estas características. Además, contratar un salón en e Camino Real, donde fue la supuesta conferencia de Prensa, no es cosa menuda.


3. Las páginas web con terminación ".org" se refieren fundamentalmente a organismos no lucrativos y no gubermamentales. Si observan con cuidado, se supone que el "site" está patrocinado por la "Real Orden Republicana S.A. de C.V. " que tiene incluso un sello de derechos de autor o copyright fechado supuestamente en el 2006, Presumo que entonces es una empresa establecida en México (por el acrónimo S.A. de C.V.) que sólo en algunos países de AMérica Latina se utiliza así y por tanto, la supuesta ONG no existe.

4. En la supuesta private policy que aparece, enuncia los postulados de Adam Weishaupt al crear los iluminati, que van en contra de la propiedad privada, las empresas y cualquier tipo de nacionalismo.

5. Como ya mencioné, el autor del "site" reivindica su autoría a través de una "S.A. de C.V:" (¿mayor símbolo de una propiedad privada capitalista?) y además en franca contradicción con los postulados iluminati, reivindica el nacionalismo mexicano y la defensa del suelo patrio...

6. A pesar de que utiliza letras griegas y los "wingdings" el idioma que utiliza el autor es el español.

7. Pone teléfonos de Glasgow, Escocia (no Inglaterra) que harían pensar en la Gran Logia de Escocia, sin embargo esa dirección corresponde a una compañía de Internet que coloca sitios de Internet denominada "Company Name, Inc." que lo mismo hospeda sitios de televisoras de la República de Georgia, florerías chilenas o incubadoras de negocios para jóvenes.


8. No hay ninguna liga ni interna ni externa, ni siquiera con la identidad de la página "Novus ordo Seclorum Illuminatum Ra", que salvo por el "Ra", era la identificación de los iluminati de Weishaupt. Recordemos que esta filiación supuesta con los illuminati, es muy querida por los actuales grupos de la Ultraderecha en el mundo, para descalificar a la Masonería y es punta de lanza de los ataques que han enderezado en los últimos años gente tan piadosa e "ilustrada" como la preclara gente del Yunque jajaja.

9. Me llama la atención que siendo de Puebla, le peguen al Peje, lo cual si bien es cierto que hay amplios sectores de la Masonería que están en contra de él, las logias independientes de Puebla las aglutina básicamente el Q..H:. Jesús Morales, quien siempre se ha identificado abiertamente con la izquierda.


10. Por el estilo de información, mucho me recuerda a las ideas que tiene la gente del Yunque respecto a lo que es la Masonería y sus ligas. No podemos desechar que o es un H:. medio aventurado, acelerado y hasta cilindreado, pero como tal, un individuo muy respetable en cuanto a sus ideas; pero cuestionable si se cubre con e manto de la Masonería para expresar sus ideas o la otra hipótesis:


11. Que sea alguien de la ultraderecha, que pretende involucrar a la Masonería en estas aventuras, utilizando conceptos que ellos consideran propios de la Masonería y que son lugares comunes que se han utilizado para asustar beatas y corazones piadosos, ligando a la masónería con grandes conspiraciones y filiaciones oprobiosas, ludibrio sin embargo, muy complicado para la mente cerrada y obtusa de la ultraderecha.

12 Seguiremos investigando.

Sobre la conferencia de prensa, considero que es un penoso asunto: no hubiera sido más fácil hacer un desmentido simple y llano?

En fin, sigue faltando el oficio y olfato político.

Por cierto que a Raúl Mejía lo conocen en su casa y peor aún, no puede anunciarse como grado 33 como parte de una Gran Logia, que es únicamente simbólica.

O sea que...
Igor Emilio Ferrer Acuña
en una de sus personalidades



Una farsa La Real Orden Republicana, S.A. de C.V que dice representar Igor Emilio Ferrer Acuña
Masones hispanos tildaron de apócrifa la organización que dice representar Igor Emilio Ferrer Acuña.
QQ.'. HH.'.

Revisando la página de la mencionada oren que dice, según palabras de su líder, ser la voz de todos los masones mexicanos, tiene su sede en Glasgow, Ingraterra??  ver imagen adjunta (tomada de su propia página en internet):

http://www.realordenrepublicana.org/ (contactando)

La verdad creo que esta "organización" es una verdadera tomadura de pelo. Ojalá que el Sr. Igor Emilio Ferrer (su "lider") descienda al "Cuarto de reflexiones" y analice su deber hacia sus semejantes y hacia sí mismo.. mínimo cordura y respeto.

-- 

Quedo a tus apreciables órdenes y un T.'. A.'. F.'. para vos y todos mis QQ.'. HH.'. de vuestro Or.'.


Comp.'. Sealtiel Enciso Pérez (y Apr.'. toda la vida)
masondesudcalifornia@...
Il.'. Dig.'. y Cent.'. Resp.'. Log.'. Sim.'. "Los fieles Obreros de la Baja California" No. 189
Or.'. de La Paz, Baja California Sur. México




Los tratados filosóficos de la Real Orden Republicana
El sitio llamado Real Orden Republicana en Blogspot anunciaba sus "tratados" que desde luego fueron retirados del dominio de igual nombre pero con identificador org.
En 2008 anunciaba:

VIERNES 11 DE JULIO DE 2008
Primera Compilacion de Libros de Iluminacion
H.H.M e Iluminados:
Atravez de mucho tiempo de consignas, busquedas de conocimiento y en premisa de todo lo que es claro y verdadero hemos recopilado muchos cientos de libros creados por los grandes maestros de la pudica letra, grandes historiadores y sabedores de ese conocimiento que es eterno, y nosotros ahora se los regalamos a ustedes como muestra de lo que la orden desea, la iluminacion de cada una de nuestras esencias, este es una de las primeras y se añadiran mas cada dia, un abrazo fraternal
Primer Libro.- "Teoria de la Filosofia Hermetica"
filosofia de la conciencia mas alla de la misma,Hermes Trimegistus
http://realordenrepublicana.org/TratadodeCienciaOculta.pdf
Segundo Libro.- "Tabla Esmeraldina"
Tabla atribuida a Hermes el tres veces grande
http://realordenrepublicana.org/TablaEsmerilda.pdf
Tercer Libro.- "Telepatia y vehiculo Eterico"
http://realordenrepublicana.org/TelepatiayVehiculoEterico.pdf
Cuarto Libro.- "Tratado de la Ciencia oculta"
http://realordenrepublicana.org/TratadodeCienciaOculta.pdf
Publicado por Real Orden Republicana en 12:56 0 comentarios
LUNES 23 DE JUNIO DE 2008

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que una persona con este perfil fuera nombrado por un gobernador para atender los asuntos públicos. Bien dice el refrán, no tiene la culpa el indio, sino quien lo hace su compadre. No podía esperarse más el gober precioso.

José Manuel Hernández dijo...

Igor Emilio Ferrer Acuña

Con la Masonería se han topado

El viernes de la semana pasada apareció en el diario El Sol de Puebla un desplegado firmado por el Diputado Gran Sumo Sacerdote, Past Diputado Gran Maestro de Distrito de la Muy Respetable Gran Logia Valle de México, miembro de la Respetable Logia Simbólica del Rito Universal, del capítulo del Rito Masónico Templario, y del capítulo del Rito de York, Igor Emilio Ferrer Acuña; del Excelente Sumo Sacerdote, del capítulo constituyente del Gran Capítulo de Masones del Real Arco de México, Zorobabel No. 20, Alejandro Escamilla Rivera; y el Redactor de la Respetable Logia Simbólica “Igualdad No. 105″, Schwarze Adler (con nombre de hotel alemán).

Pocas veces aparecen los masones a través de desplegados, pero esta vez, el también director de la Tenencia de la Tierra del Estado de Puebla, hizo públicos los pronunciamientos para advertir que los masones estarán presentes el próximo 4 de Julio a fin de “pugnar por la continuidad en un proyecto de estado, ya que no podemos reinventar a la patria chica cada sexenio, como tristemente ha pasado con el gobierno federal, que hoy trata de comprar al pueblo con refrigeradores, lucrando con su necesidad y engañándolos para que no se den cuenta, de que con un gobierno estatal, con la misma visión del federal, el día de mañana esos refrigeradores estarán vacíos”.

Igor Emilio Ferrer Acuña, Delegado General del Consejo Masónico Mexicano para el Estado de Puebla, y miembro fundador del Consejo Masónico Poblano, había estado en el banquillo de los acusados, hace algún tiempo por una serie de críticas y descalificaciones al Gran Maestro Rogelio Pérez Cruz, asunto que fue ventilado en escenarios internos y externos.

El caso es que los masones advierten de la “intervención, similar a la de la corona española que nombraba a su Virrey, para que éste gobernara en su nombre, al iguala que en estos tiempos políticos, encontramos en Puebla, una alarmante intromisión del gobierno central, a todas luces conservador y retrógrada, al seno de nuestra soberanía”.

Para quien no entienda del tema, el asunto deja dudas, ¿Los masones están preocupados por el rumbo que puedan tomar las elecciones? ¿La masonería poblana está dividida? ¿Los grupos liberales poblanos están distanciados y han tomado posiciones encontradas?
Atentamente

Publicado el 25 Junio 2010

Anónimo dijo...

Tenia que ser de Lucerna 56...

julio c. gil. dijo...

fue una lastima conocerlo, hablo solo por mi persona pero resuena un eco, NO TE RECONOZCO COMO TAL, por lo tanto ni un solo honor o reconocimiento a esta basura de persona.

Anónimo dijo...

y ya se saben la del día que en plena transmisión de programa de radio- sicom, ttuvieron que cortar el programa y sacarlo del aire? es muuuy buena¡¡

GERMAN VALDEZ dijo...

hola... como estan YO UN DIA VI UN OVNI, EN UNA PLAYA EN VERACRUZ.... Y UN AMIGO QUE FUE A UN BOSQUE EN LA PARTE ALTA DE MICHOACAN DICE QUE VIO UNA ESPECIE DE SER COMO UN LOBO PERO QUE CAMINABA CON PIES MUY DEFORMES. PERO LA VERDAD ES QUE NO LE CREI.... EN FIN LA VERDAD ES QUE NUNCA SABREMOS QUE HAY MAS ALLA DETRAS DEL SOL.... Y QUE LA GASOLINA SUBE MAS Y MAS.... QUIERO TRABAJO... HEY QUE ES LA MASONERIA... COMO PUEDO ENTRAR. QUE SE VE AHI.

Anónimo dijo...

Dentro de la patología clínica psiquiátrica sufre de lo que se conoce como un severo caso de narcisismo agudo, algo común en los asesinos seriales. Este tipo de pacientes no tolera saber que hay alguien que sea más, tenga más o pueda más, ni tampoco tolera saberse ignorado, lo que le causa verdadera ira y es cuando del narcisismo pasa a la esquizofrenia compulsiva, ejemplos de ésta enfermedad son David Koresh, Jim Jones, Charles Manson, Adolf Hitler, Benito Mussolini y tantos otros líderes carismáticos que terminaron como feroces criminales. Pobre hombre, pero de verdad que necesita ayuda médica urgente, es un homicida-suicida en potencia.

Anónimo dijo...

Qué feo es tener enfermedades mentales... Este pobre quién sabe qué padezca... pero "padece madanito" (no sólo por lo gordo sino, además, por sucio que es) y "padece enfemito mental". Qué falta de respeto a los masones serios... ¡Qué alguien lo expulse!

Anónimo dijo...

demasiada saña encomentarios, quien los hace (o hacen) deben creer seguramente que con eso las cosas cambiaran. q perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

Este articulo comienza que quien lo conozca le causa u odio o risa. Y a mi me causa risa. Yo lo conozco de cuando en los tiempos de la universidad solo hablaba de comics y star wars... Pero tenes que aceptar que ahora da miedo y no él, nosotros, que hemos permitido cosas tan averrantes. La masoneria es una practica que no entiendo, pero pena me daria ser mason y que él fuera mi compalero. Ahora bien, y que es de los masones en puebla entonces? una bola de corruptos o de tontos? De todo corazón y viceras y con esto quiero terminar ojala le vaya mal si así la justicia debe ser y bien si se lo merece.

Anónimo dijo...

Este señor de mi parte lo desconozco como tal, es el vil dèspota ignorante, se cree que portando indumentarias excentricas domina el entorno, fuera Acuña Ferrer.

Anónimo dijo...

Si este cuate supiera que Alejandro Avilés, su "jefazo" en Valle de México ya designó a su sucesor, y que no es él, peor aún, es su rival en Rito York, y que además porque la constitución de valle de México especifica que sólo residentes en el DF pueden aspirar a la gran veneratura, se estaría vomitando o ya estaría buscando asilo en otra gran logia o haciendo la suya propia...